CEDOC

La razón de ser del CEDOC es posibilitar el trabajo al interior del Instituto, de las Dependencias del Gobierno de la Ciudad, Instituciones Académicas y de personas interesadas en temas de género.

Su principal papel es educativo, ya que en él se encuentra el arribo al conocimiento; sin embargo, también puede ser transformador, en función a que las investigaciones y reflexiones que de él surjan, motiven a generar cambios sociales estructurales.

miércoles, 6 de abril de 2011

Biblioteca invitada FLACSO abril 2011

 
 BIBLIOTECA FLACSO

Presentación



Nuestro propósito primordial es apoyar los programas de investigación, docencia y difusión de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Académica de México, a través de la búsqueda y recuperación de información documental.


Ser una biblioteca líder en el ámbito de las ciencias sociales, proporcionando servicios bibliotecarios de calidad, que permitan a la institución promover un desarrollo eficiente de su capital intelectual; servir de apoyo a las instituciones de enseñanza e investigación superior y a la sociedad en México y Latinoamérica es nuestra visión.


El fondo documental está integrado por libros, folletos, tesis, mapas, videos, publicaciones seriadas, grabados, material tridimensional, discos compactos, bases y bancos de datos de diversas áreas de las ciencias sociales: administración pública, demografía, desarrollo urbano, economía, educación, estudios de género, medio ambiente, política, relaciones laborales y sociología, con especial énfasis en América Latina.


Los servicios se brindan al público en general de ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a viernes.

Lic. María Eustolia Muciño
Jefatura de Biblioteca
Teléfono : 30 00 02 00 ext. 240
Ubicación:
Carretera al Ajusco 377, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan, México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario