CEDOC

La razón de ser del CEDOC es posibilitar el trabajo al interior del Instituto, de las Dependencias del Gobierno de la Ciudad, Instituciones Académicas y de personas interesadas en temas de género.

Su principal papel es educativo, ya que en él se encuentra el arribo al conocimiento; sin embargo, también puede ser transformador, en función a que las investigaciones y reflexiones que de él surjan, motiven a generar cambios sociales estructurales.

martes, 19 de enero de 2010

Servicios

Horario
Lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 Hrs.

Préstamo Interno o en Sala
Servicio mediante el cual se puede hacer uso del acervo del CEDOC (libros, revistas, folletos, etc.)

Préstamo Externo o a Domicilio
Consiste en la autorización que se otorga al personal del Instituto de las Mujeres del D.F., para llevar a su domicilio los materiales bibliográficos.

Préstamo Interbibliotecario
Consiste en proporcionar material documental de una biblioteca a otra. Este servicio se proporciona a cualquier institución que presente su solicitud de convenio interbibliotecario, su finalidad es ofrecer materiales que no forman parte del acervo de su biblioteca o centro de documentación.

Servicio de Consulta de Materiales Audiovisuales
Consiste en el servicio de proyección de videos, dvds, cd's en la sala de lectura, o bien del préstamo externo para la realización de cinedebates y capacitaciones por parte del personal del Instituto.

Servicio de reserva
Servicio exclusivo para personal del Instituto, mediante el cuál se garantiza la disponibilidad de material bibliográfico para sus talleres. Consiste en el préstamo especial de aquellas obras señaladas como necesarias para la realización de sus actividades.

Novedades documentales
Últimas adquisiciones que se han incluido al Acervo del Centro de Documentación

Servicio de Fotocopiado
No se cuenta internamente con el servicio.
Las personas que consulten el acervo, tendrán que salir del Instituto a fotocopiar el material, el requisito es registrar los materiales para copias en papeleta y dejar 1 identificación con fotografía.

Orientación
Este servicio se ofrece en forma personal, vía telefónica o por correo electrónico sobre los Recursos Documentales que ofrece el Centro de Documentación.


2 comentarios:

  1. hola amigas del CEDOC veo con sorpresa que ya no tienen la consulta o catalogo en linea me gustaria saber por que su amiga:
    Lic en biblioteconomia. Mir Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA PUEDES CONSULTAR EL CATÁLOGO EN LÍNEA DE NUESTRO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN.

      http://www.inmujeres.df.gob.mx/wb/inmujeres/blog_oficial_cedoc

      Eliminar