CEDOC

La razón de ser del CEDOC es posibilitar el trabajo al interior del Instituto, de las Dependencias del Gobierno de la Ciudad, Instituciones Académicas y de personas interesadas en temas de género.

Su principal papel es educativo, ya que en él se encuentra el arribo al conocimiento; sin embargo, también puede ser transformador, en función a que las investigaciones y reflexiones que de él surjan, motiven a generar cambios sociales estructurales.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mayo de 2014

INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL
BOLETÍN DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
MES DE MAYO DE 2014

PUBLICACIONES DEL INSTITUTO:

Clasificación: DVD-216

Situación y condición social de las mujeres en México [videograbación]: capítulo 1

México: Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, 2011
Notas:Narración: Kerigma Flores. Guion: América Gutiérrez, Cámara: César Martínez, Alejandro Aguilar y Michel Hadad.-- Disponible en DVD.-- El disco compacto contiene la aplicación MC2CDPlayer para reproducir el video.-- La serie fue transmitida en el programa televisivo Efekto TV. 
productor Carlos Hernández Soriano ; realizador Luis Leita Canto ; editor Marco Antonio Aguilar Gutiérrez
Serie:Todas las mujeres, todos los derechos
1 DVD (25 min.) : son., col
Hablar de equidad de género significa hablar de un trato justo de acuerdo con sus respectivas necesidades lo que implica tener presente las desigualdades existentes entre mujeres y hombres, conocer esta diferencias es el punto de partida para construir la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres.