CEDOC

La razón de ser del CEDOC es posibilitar el trabajo al interior del Instituto, de las Dependencias del Gobierno de la Ciudad, Instituciones Académicas y de personas interesadas en temas de género.

Su principal papel es educativo, ya que en él se encuentra el arribo al conocimiento; sin embargo, también puede ser transformador, en función a que las investigaciones y reflexiones que de él surjan, motiven a generar cambios sociales estructurales.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Octubre de 2012


INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

BOLETÍN  DEL  MES  DE OCTUBRE  DE 2012


Clasificación: IMDF, 305.235, G94
Guía instructiva de las actividades lúdicas que realiza la Red de mujeres y 
hombres jóvenes por una ciudad con equidad y libre de violencia
Como una forma de fortalecer el trabajo comunitario de las y los promotores jóvenes, creemos importante y necesario diseñar una guía de técnicas diseñadas especialmente para el trabajo en territorio, mismas que ya han sido implementadas en eventos masivos y con grupos de mujeres y hombres jóvenes.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Septiembre de 2012


INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL                                                             CENTRO DE DOCUMENTACIÓN                                                                                                                   BOLETÍN  DEL  MES  DE SEPTIEMBRE DE 2012


Clasificación: 305.235, C26
[Treinta y dos] superhéroes mexicanos
Se trata de un proyecto integral que funda su esperanza en inspirar y motivar formalmente a los jóvenes mexicanos a leer y conocer más allá de sus circunstancias y alrededores, a involucrarse en el servicio, a formar un ejército revolucionario de ciudadanos corresponsables, a aportar lo que esté en sus manos y desde donde esté. Después de mucho tiempo de construcción, en tus manos está un libro carente de estructura y de genialidad, pero lleno de sinceridad y de ilusión. Tiene como razón de existencia un reto muy claro: buscar sacar la inspiración que tienes dentro. Puede ser simplemente darle una oportunidad a leer los contenidos y si te late, pasar la voz, unirte a algún proyecto, poner en práctica el servicio, opinar o proponer, fomentar México, sus impresionantes tesoros y sus jóvenes activistas.